Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerochena Morán, Roxana Rita
dc.contributor.authorPortugal Herrera, Elmer Leopoldo
dc.date.accessioned2019-04-17T14:56:36Z
dc.date.available2019-04-17T14:56:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1436
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, “Gestión Curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa 42020, Almirante Miguel Grau, provincia Tacna – Tacna” surge con la finalidad de atender las dificultades que tienen los docentes para atender la diversidad de estilos de aprendizaje de los estudiantes. Desde el rol de líder pedagógico es prioritario contribuir a una adecuada gestión curricular para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, propósito al que sirven mucho las visitas de monitoreo y acompañamiento, no obstante es importante y necesario lograr los cambios en la práctica docente, para que todos los estudiantes reciban sin discriminación alguna una educación de calidad en el marco del enfoque por competencias. En conclusión, el presente trabajo de investigación ha permitido reconocer una situación problemática, priorizar el problema señalado en el primer párrafo y plantear una alternativa de solución, para lo cual a utilizado el enfoque de investigación cualitativo de tipo aplicada, con diseño de investigación acción, el cual podrá aplicarse, en el contexto escolar, cómo producto de los cambios generados por la capacitación en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con mención en Liderazgo Pedagógico. Esperando que este trabajo académico sea de utilidad para todos los docentes investigadores, se pone a consideración del público lector.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectLiderazgo pedagógicoes_ES
dc.subjectPlan de fortalecimientoes_ES
dc.titleGestión curricular de las estrategias didácticas que atienda la diversidad de estilos de aprendizaje en la Institución Educativa 42020 Almirante Miguel Grau de la Provincia de Tacna – Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess