Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso organizacional docente de una Institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Yaringaño Limache, Juan José | |
dc.contributor.author | Giles Lobatón, Pedro Amancio | |
dc.contributor.author | Saavedra Ysla, José Delver | |
dc.contributor.author | Salazar Núñez, Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T01:14:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T01:14:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Giles, P. A., Saavedra, J. D. y Salazar, F. (2018). Compromiso organizacional docente de una Institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1421 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1421 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente estudio fue conocer el nivel de compromiso organizacional docente de una institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín. El diseño de estudio fue descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 19 docentes de ambos sexos. Se aplicó la Escala de Compromiso Organizacional (Meyer y Allen, 1997 adaptada por Cecilia Ivonne Villafranca Costa en 2009). Según los resultados la dimensión normativa alcanza 64% mientras que la de menor intensidad es la de Continuidad con 57%. | es_ES |
dc.description.abstract | The general objective of this study was to find out the level of teacher organizational commitment of a public educational institution in the district of San Rafael, province of Bellavista, San Martín region. The study design was simple descriptive. The sample consisted of 19 teachers of both sexes. The Organizational Commitment Scale (Meyer and Allen, 1997 adapted by Cecilia Ivonne Villafranca Costa in 2009) was applied. According to the results, the normative dimension reaches 64% while the one with the least intensity is Continuity with 57%. | en |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Compromiso afectivo | es_ES |
dc.subject | compromiso de continuidad | es_ES |
dc.subject | compromiso normativo | es_ES |
dc.subject | compromiso organizacional | es_ES |
dc.subject | desempeño docente | es_ES |
dc.subject | satisfacción laboral | es_ES |
dc.title | Compromiso organizacional docente de una Institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0127-3720 | |
renati.advisor.dni | 09662397 | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [59]