Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPastrana Palacios, Yolanda María
dc.contributor.authorPicoy Carhuamaca, Rodolfo
dc.date.accessioned2019-04-17T00:02:49Z
dc.date.available2019-04-17T00:02:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1411
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, por decir debemos mejorar la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, procesos didácticos, evaluación en todas las sesiones de aprendizaje; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de forma eficaz y pertinente en el área de Matemática. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los 10 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias metodológicas, el conocimiento que tienen respecto al enfoque por competencias y como están percibiendo el monitoreo y acompañamiento por parte de los coordinadores y el directivo. Así mismo que ellos propongan estrategias para la mejora de estas dificultades. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la institución educativa. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica, mejorando con ello los aprendizajes de los estudiantes.Es indispensable trabajar con todos los docentes, ya que ello les va a permitir no solo relacionarse entre ellos, sino que con el apoyo de todos fortalecer sus capacidades y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa “Luis Alberto Sánchez” de Pucurhuayes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectliderazgo distributivoes_ES
dc.subjectestrategias pedagógicases_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la institución educativa “Luis Alberto Sánchez” - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess