Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Pacco, Walter Willy
dc.contributor.authorParedes Casapia, Reynaldo
dc.date.accessioned2019-04-16T21:06:08Z
dc.date.available2019-04-16T21:06:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1389
dc.description.abstractEl aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentando los problemas. Todo maestro y padre de familia mantiene viva la esperanza que los estudiantes al egresar de las aulas, adquieran conocimientos y desarrollen capacidades, siendo competitivos para desenvolverse como personas en nuestra sociedad variada y altamente competitiva. Si entendemos que el problema de mejorar aprendizajes es muy complejo; desde nuestra visión nos vamos a centrar mediante el diagnóstico en un problema a superar como Deficiente aplicación y ejecución de los procesos de Planificación Curricular de los docentes dificulta generar aprendizajes significativos en áreas curriculares para propósitos específicos de desenvolvimiento en la sociedad con diversos enfoques. El propósito al ejecutar el presente plan de acción, es realizar una descripción y posterior plan de acción relevante en referencia a la eficiencia en la gestión curricular para el logro de aprendizajes en Deficiente aplicación y ejecución de los procesos de Planificación Curricular de los docentes de la I.E 40045 Livia Bernal de Baltazar y parte de los agentes educativos y tratando de reorientarlos a la mejora de los aprendizajes. El Plan de acción de Mejora de los aprendizajes busca orientar y redirigir la planificación curricular de los docentes que busca implementar el nuevo currículo (CNEB) con el firme propósito de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, con la participación real y efectiva del directivo y del docente, como factor clave para la consecución y transformación real de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos de planificaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleGestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess