Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipa
dc.contributor.advisor | Ramos Pacco, Walter Willy | |
dc.contributor.author | Paredes Casapia, Reynaldo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T21:06:08Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T21:06:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1389 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentando los problemas. Todo maestro y padre de familia mantiene viva la esperanza que los estudiantes al egresar de las aulas, adquieran conocimientos y desarrollen capacidades, siendo competitivos para desenvolverse como personas en nuestra sociedad variada y altamente competitiva. Si entendemos que el problema de mejorar aprendizajes es muy complejo; desde nuestra visión nos vamos a centrar mediante el diagnóstico en un problema a superar como Deficiente aplicación y ejecución de los procesos de Planificación Curricular de los docentes dificulta generar aprendizajes significativos en áreas curriculares para propósitos específicos de desenvolvimiento en la sociedad con diversos enfoques. El propósito al ejecutar el presente plan de acción, es realizar una descripción y posterior plan de acción relevante en referencia a la eficiencia en la gestión curricular para el logro de aprendizajes en Deficiente aplicación y ejecución de los procesos de Planificación Curricular de los docentes de la I.E 40045 Livia Bernal de Baltazar y parte de los agentes educativos y tratando de reorientarlos a la mejora de los aprendizajes. El Plan de acción de Mejora de los aprendizajes busca orientar y redirigir la planificación curricular de los docentes que busca implementar el nuevo currículo (CNEB) con el firme propósito de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, con la participación real y efectiva del directivo y del docente, como factor clave para la consecución y transformación real de los aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos de planificación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.title | Gestión de los procesos de planificación curricular en el logro de aprendizaje del área de matemáticas del nivel primario en la institución educativa 40045 Livia Bernal de Baltazar del distrito de Cayma – Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |