Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendivil, Silvia
dc.contributor.authorParedes Tello, Felipe
dc.date.accessioned2019-04-15T15:11:06Z
dc.date.available2019-04-15T15:11:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1339
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la necesidad de vincular lo que se planifica desde la gestión curricular y lo que desarrolla el docente en el aula, ha sido necesario elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N° 0662-“Adolfo Paredes Rengifo” del distrito y provincia de Picota, región San Martin 2018, cuyo objetivo del presente Plan de Acción es Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular con 45 docentes de las áreas curriculares del nivel Inicial y primaria. Este plan de acción brindará un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica curricular el tipo de diseño es: investigación acción participativa, tipo aplicada, y como técnicas: entrevista, y su instrumento: guía de entrevista, el recojo de información se ejecutó con la ayuda de los instrumentos como la guía de entrevista a profundidad. Identificado nuestro problema como la inadecuada elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente dificulta el logro de la gestión curricular. En la que planteamos la siguiente alternativa de solución Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa. Del trabajo se aprendió; el éxito que se puede alcanzar depende directamente del cambio de actitud de cada uno de sus miembros, caminando en equipo trazándonos metas comunes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica docente orientado a mejorar la gestion curricular en la institucion educativa integrada n° 0662 “Adolfo Paredes Rengifo” distrito de Picota, provincia de Picota, Region San Martín 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess