Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Pizzarro, Yesenia Mercedes
dc.contributor.authorMorán Zúñiga, Carmen Luz
dc.date.accessioned2019-04-13T19:55:08Z
dc.date.available2019-04-13T19:55:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1316
dc.description.abstractEl presente Plan de acción se realiza, con la finalidad de elevar el nivel académico tanto de docentes como de los estudiantes considerando los resultados de la evaluación censal, y evaluaciones finales, se propone desarrollar el Plan de Acción denominado: Gestión en la Planificación curricular en el área de Comunicación en la IE N° 40042 República de Francia del Distrito de Arequipa, cuyo objetivo general es fortalecer la planificación curricular en el área de Comunicación, en la IE N° 40042 República de Francia. En el Plan de acción participarán todos los docentes que en su totalidad son seis. La metodología es investigación aplicada, que tiene por finalidad hacer, conocer y buscar la solución del problema, insuficiente gestión en la planificación curricular en el área de Comunicación, con el objetivo de modificar viejas prácticas. El diseño del Plan de Acción corresponde a una investigación acción participativa, en este se propone una alternativa de solución, implementación del trabajo colegiado, para fortalecer la planificación curricular en el área de Comunicación, en la mejora de la práctica pedagógica. Tomando en cuenta referentes conceptuales y teóricos, como lo manifiesta Quispe (2017) que el mejorar el uso adecuado de los procesos pedagógicos mejorara el desempeño docente y de los estudiantes. Por lo que planteamos el Plan de acción denominado: Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la IE 40042 “República de Francia” del distrito de Arequipa. La propuesta del Plan de Acción ha generado gran interés por parte de la mayoría de docentes por la nueva forma de trabajo que generaría, así como por los objetivos propuestos. Este trabajo ha permitido plantear la solución viable a la problemática existente con el compromiso colectivo y el trabajo colegiado, así mismo empieza a fomentar el buen clima para beneficio de cada uno y de la IE.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMAEes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectprocesos didácticoes_ES
dc.titleGestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa n° 40042 República de Francia del distrito de Arequipa - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess