Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPortilla Valdivia, Jesús Arturo
dc.contributor.authorMollenedo Aza, Golnura Gleny
dc.date.accessioned2019-04-13T17:44:19Z
dc.date.available2019-04-13T17:44:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1307
dc.description.abstractEl presente Plan de acción titulado Gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa 40056 Horacio Zevallos Gámez del Distrito de Cerro Colorado-Arequipa, dicha competencia corresponde al área de Comunicación y es importante porque permitirá elevar la calidad educativa de la Institución Educativa a través del fortalecimiento del liderazgo pedagógico y el desarrollo docente que se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar el presente plan se considera como objetivo general: Fortalecer la gestión curricular de los procesos didácticos en la competencia leen diversos tipos de textos escritos ,en estudiantes del nivel de Educación Primaria a través de la implementación de trabajo colegiado en la Institución Educativa. Para conocer la problemática se utilizó la ficha de entrevista y un cuestionario además del análisis de la ECE y de actas de evaluación, dicha problemática fue analizada por medio del Árbol de problemas la que permitió elegir la alternativa de solución que es la implementación de un trabajo colegiado, para tal fin se ha tomado en cuenta aspectos conceptuales y teóricos de gestión curricular, competencia, procesos didácticos, trabajo colegiado, monitoreo, acompañamiento y evaluación Queda como lección aprendida que el liderazgo pedagógico colegiado del equipo directivo y docente, es de vital importancia para fortalecer la gestión curricular en base al permanente uso de la reflexión crítica y por ende lograr la calidad del servicio educativo hacia el logro de aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo colegiado.es_ES
dc.titleGestión curricular de los procesos didácticos en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa n°40056 Horacio Zevallos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess