Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación contínua de las capacidades docentes para el Fortalecimiento de la gestión curricular en el Ceba Cleofé Arévalo Del Águila, distrito de La Banda dE Shilcayo, provincia y región de San Martín, 2018
dc.contributor.advisor | Malqui Calla, Gladys Rocío | |
dc.contributor.author | Mendoza Huaringa, Rolando Anacleto | |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T01:27:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-13T01:27:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1294 | |
dc.description.abstract | En el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa CEBA Cleofé Arévalo del Águila”, provincia de San Martín, región San Martín se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es diseñar un plan de formación continua a las capacidades docentes para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA Cleofé Arévalo del Águila, distrito la Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, 2018. Para lo cual se ha priorizado a los docentes del CEBA, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. no cuenta con la implementación de las CPA., la cual son fundamentales para continuar con la formación profesional docente, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida. El presente plan de acción está orientado a mejorar la práctica docente mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientadas a la formación continua de los docentes, a través de la implementación de los CPA, lo que revertirá en los logros de aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.title | Plan de formación contínua de las capacidades docentes para el Fortalecimiento de la gestión curricular en el Ceba Cleofé Arévalo Del Águila, distrito de La Banda dE Shilcayo, provincia y región de San Martín, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |