Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorMayhua Mamani, Miguel
dc.date.accessioned2019-04-12T20:51:07Z
dc.date.available2019-04-12T20:51:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1277
dc.description.abstractEl trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – Conchamarca, cuyo objetivo es implementar una gestión curricular con el monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos para el desarrollo de la competencia lee textos escritos en su lengua materna, cuyos participantes son los docentes del nivel secundario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad mejorar la limitada gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos para el desarrollo de la competencia lee textos escritos en su lengua materna en el nivel secundaria, que es muy importante para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada es monitorear, acompañar y evaluar el trabajo docente, que busca superar el desarrollo de los procesos didácticos y su impacto en el alcance de competencias del área de comunicación.Se puede concluir que los procesos didácticos, son fundamentales y transversales, al área de comunicación y necesarios para que un estudiante, alcance sus metas en la mejora de sus aprendizajes y con ello su desarrollo personal, familiar y comunidad. El directivo como líder pedagógico es el principal agente para lograr motivar el progreso académico de los maestros y logren cambios en su desempeño profesional.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess