Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscencio Gonzales, Joel Alberto
dc.contributor.authorMamani Mamani, Gloria Rosa
dc.date.accessioned2019-04-12T20:29:47Z
dc.date.available2019-04-12T20:29:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1273
dc.description.abstractAl concluir los estudios de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico cuyo ente formador viene siendo la universidad Marcelino Champagnat de la ciudad de Lima ,presento el presente plan de acción titulado “Gestión Curricular En La Aplicación de los Procesos Pedagógicos de las docentes del Nivel Inicial de la I.E. N° 300-Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna. ,Cuyo Objetivo Es Plantear Una Propuesta para dar solución a la situación real de la práctica pedagógica y el desempeño docente, en la implementación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de una gestión curricular que promueva la planificación de los procesos a través de un verdadero trabajo en equipo. Para lo cual se hace necesario plantear una planificación que implemente procesos pedagógicos, un plan de monitoreo y acompañamiento contextualizado formulados en un verdadero equipo de trabajo de docentes de la institución educativa N° 300-Santa María de la Esperanza, cuyos objetivos procuren Mejorar la planificación curricular que responda a necesidades e intereses de los estudiantes , Fortalecer el MAE con planes e instrumentos consensuados y contextualizados y Optimizar el trabajo colegiado que prioriza la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos. La gestión de los procesos pedagógicos en las aulas se sustenta en el marco del buen desempeño directivo que al pensar en la escuela que queremos considera el aspecto de los procesos pedagógicos como un componente importante para iniciar cambios trascendentes para lograr aprendizajes significativos. La metodología implementada ha permitido recoger información real para interpretar la problemática existente ,lo cual permite asegurar que las acciones a ejecutarse beneficiaran a toda la población estudiantil ya que ha partido de la realidad de nuestra institución y las acciones planteadas son factibles de ejecución.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial No. 300 Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna - Tacna.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess