Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Espinoza, Kelly
dc.contributor.authorMartínez Gabriel, Lucy Claudia
dc.date.accessioned2019-04-12T20:12:12Z
dc.date.available2019-04-12T20:12:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1269
dc.description.abstractPara la realización del presente trabajo me motivó los resultados de las evaluaciones finales del 2016, donde la mayoría de los estudiantes bajaron significativamente sus notas y al analizar en las jornadas de reflexión con los colegas concluimos que la comprensión de textos era muy limitada, por ello nace la motivación para realizar el Plan de acción titulado Gestión curricular en la competencia Comprende textos escritos en la I. E. Nº 86 del distrito de Chacayán, Provincia de Daniel Alcides Carrión, Región Pasco, cuyo objetivo es desarrollar eficiente gestión curricular para revertir el bajo nivel de aprendizajes en la competencia: comprende textos escritos en el área de comunicación y se va desarrollar en ésta institución que queda ubicado en la calle San Antonio s/n, los beneficiaros directos son 10 docentes, 1 jerárquico, 1 directivo, 58 estudiantes, beneficiarios indirectos son padres de familia y la comunidad. La metodología empleada la investigación aplicada, que es una forma de conocer las realidades con una prueba científica; el diseño es la investigación acción y los instrumentos empleados serán una encuesta, ficha de cotejo, escala valorativa, espero que al término de la experiencia se tendrá docentes y estudiantes con una eficiente gestión curricular, generando sus propios aprendizajes en la competencia “Comprende textos escritos” y podrán desarrollar sus capacidades. Las actitudes de colaboración permiten obtener procesos innovadores con más rapidez, al disponer de las ventajas que ofrece una mayor cantidad de agentes generadores de conocimiento, que provocan mayor productividad al trabajar sincronizados. No obstante, para llevar a cabo un trabajo colaborativo es necesario establecer estrategias muy definidas. (Mathison, 2007).es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEnfoque por competenciases_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos innovadores y trabajo colaborativoes_ES
dc.titleGestión curricular en la competencia comprende textos escritos en la i.e. nº 86 del distrito de Chacayán de la Provincia de Daniel Alcides Carrión, Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess