Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYepes Villavicencio, Marina
dc.contributor.authorMallqui Carrillo, José Arlén
dc.date.accessioned2019-04-12T19:51:47Z
dc.date.available2019-04-12T19:51:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1265
dc.description.abstractLa propuesta del plan acción responde a la problemática del CEBA, de allí que tiene como objetivo de Mejorar la gestión curricular por competencias del área de Matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio en la mayoría de estudiantes del cuarto grado del Ciclo Avanzado del CEBA Yarowilca, de la provincia de Dos de Mayo, región Huánuco. El análisis de los resultados del diagnóstico compromete a todos los actores directos e indirectos para concluir en una solución razonable a partir del análisis macro, meso y micro. Esta propuesta de solución se vincula estrechamente a los procesos de gestión escolar y a las competencias del MBDD. La población son nuestros estudiantes del Ciclo Avanzado y nuestra muestra los estudiantes del 4º Grado. El diseño aplicado al presente trabajo es la Investigación Acción Participativa y cuyo instrumento que permitió el recojo de información fue la encuesta. El tratamiento tiene un sustento teórico y conceptual que se precisan en el capítulo III, los mismos que nos permiten analizar y sustentar nuestra propuesta de solución. Las bases teóricas citadas de acuerdo a las normas APA serán el nexo para responder a la relación lógica: problema-solución y teoría-práctica. El mecanismo de solución como alternativa para superar estas dificultades es sobre todo la realización permanente de trabajos colegiados y de interaprendizaje para ir evaluando y resultados y plantear otras estrategias de mejora en el área de Matemática, para mejorar así el rendimiento académico de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInteraprendizajees_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión curricular por competencias del área de matemática para lograr un rendimiento académico satisfactorio en la mayoría de estudiantes el 4º Grado del ciclo avanzado del CEBA “Yarowilca”, de la Provincia de Dos de Mayo, Región Huánucoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess