Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorLoarte Tiburcio, Eduardo Alfredo
dc.date.accessioned2019-04-11T23:34:48Z
dc.date.available2019-04-11T23:34:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1214
dc.description.abstractEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación por competencias y formativa en las áreas básicas por parte de los docentes, a través de talleres y Gias para la aplicación de una evaluación por competencias y formativa en las áreas básicas, cuyos participantes son el director y docentes. El presente trabajo académico de tipo cualitativo, siendo el diseño de investigación Acción Participativa los instrumentos empleados son: los instrumentos de evaluación, árbol de problemas, árbol de objetivos y entrevista a profundidad y en cuanto a los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se ha logrado el 100% de empoderamiento por parte del Director sobre los pasos: La identificación de una solución problemática, diagnostico, caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, diseño del Plan de Acción, Plan de monitoreo y evaluación, implementación y redacción; y, socialización del plan. En conclusión el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en la Dimensión de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzara una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia a debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa. Dicho ejemplar nos orientará enormemente para poder elaborar diferente Plan de Acción que solucionen problemas de diferentes aspectos ya sea en el fortalecimiento de procesos pedagógicos, clima institucional favorable para la gestión escolar, resolución de casos que favorecen el aprendizaje, colaboración con el medio ambiente, violencia escolar, etc. De manera que el servicio educativo se realice de calidad resultando sobresaliente y diferencie a la I.E. por el desempeño eficaz del líder pedagógicoes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess