Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYepes Villavicencio, Marina Carmela
dc.contributor.authorLlanos Zevallos, Florencia
dc.date.accessioned2019-04-11T21:29:48Z
dc.date.available2019-04-11T21:29:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1209
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- Huánuco. Visto de esta forma que la investigación trabajada es cualitativa, porque se trata de localizar al espectador en sus prácticas explicativas para transformar este problema en una mejora. Se delineó con el instrumento de la entrevista a una muestra de dos docentes; con el propósito de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Es indispensable trabajar con lo estudiante la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess