Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco.
dc.contributor.advisor | Yepes Villavicencio, Marina Carmela | |
dc.contributor.author | Llanos Zevallos, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T21:29:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T21:29:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1209 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- Huánuco. Visto de esta forma que la investigación trabajada es cualitativa, porque se trata de localizar al espectador en sus prácticas explicativas para transformar este problema en una mejora. Se delineó con el instrumento de la entrevista a una muestra de dos docentes; con el propósito de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Es indispensable trabajar con lo estudiante la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |