Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladys Rocío
dc.contributor.authorLinárez Meléndez, Julio Giner
dc.date.accessioned2019-04-11T20:53:43Z
dc.date.available2019-04-11T20:53:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1203
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer el clima escolar y por ende la convivencia, generando un ambiente propicio para fortalecer lazos de armonía la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la comunidad educativa de tal forma teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “Propuesta de un plan en convivencia democrática para fortalecer la participación y clima escolar en el Cetpro Inca Atahualpa del distrito de la Banda de Shilcayo, Provincia y Región San Martín, 2018”. que tiene como objetivo general diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular. Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones de tal manera nos permita planificar, implementar y evaluar el proceso de desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado la alternativa de solución: “Propuesta de un plan de fortalecimiento a la gestión de un clima escolar orientado a una buena convivencia democrática entre los miembros de la comunidad educativa”, para el logro de la propuesta se ha hecho una revisión de diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta. El presente plan de acción está orientado a mejorar la planificación curricular, el cual permitirá mejorar la práctica pedagógica mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientadas a la formación continua de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectDemocráitoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan en convivencia democratica para fortalecer la Participación y clima escolar en el cetpro Inca Atahualpa del Distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y Región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess