Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustillos Robles, Honorio
dc.contributor.authorHuayta Sucapuca, Jaime Juan
dc.date.accessioned2019-04-11T15:45:17Z
dc.date.available2019-04-11T15:45:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1173
dc.description.abstractLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el propósito fundamental de mejorar el logro de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 34026. El presente trabajo tiene sustento teórico en el enfoque de resolución de problemas, estrategias metodológicas, enfoque por competencias, enfoque de liderazgo pedagógico, enfoque por procesos y en el Marco del Buen desempeño Directivo. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe de fomentar el liderazgo eficaz dentro de la escuela. Los docentes conscientes de su rol mejoraran su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir el trabajo a nivel docentes logrando mejorar la calidad educativa a través del liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo, y el desarrollo profesional entre pares. Es indispensable trabajar con los estudiantes la resolución de problemas, ya que ello les va a permitir solucionar diversos problemas con sentido crítico, analítico y reflexivo, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectClima institucionales_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectPasantíaes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess