Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorGonzales Ydrogo, Alcides
dc.date.accessioned2019-04-11T15:43:06Z
dc.date.available2019-04-11T15:43:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1172
dc.description.abstractEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico al plan lector que nos permita fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa N°° 00872 – “Oscar Rengifo Hidalgo” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin-2019. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.es_ES
dc.description.abstractMonitoring and Pedagogical Accompaniment are vital tools to improve teaching practices in Educational Institutions. Only through these mechanisms of action can an objective approximation of what happens inside the classrooms where teacher-student interactions take place. The objective of this Action Plan is, precisely, to improve the Monitoring, Pedagogical Accompaniment to the reading plan that allows us to strengthen the curricular management in the Educational Institution No. 00872 - "Oscar Rengifo Hidalgo" of the district and province of Moyobamba, San Martin-2019. The study design used is that of Participatory Action Research, since it seeks to generate changes through the leadership and interaction between researchers and teachers using surveys and in-depth interviews. As an objective result, it is expected to improve pedagogical practices and, consequently, achieve a quality educational service, as a principle of Peruvian education.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectPlan lectores_ES
dc.subjectFortalecer la Gestión curriculares_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo y acompañamiento al plan lector para fortalecer la gestión curricular en el nivel primario de la I.E. N° 00872 - "Oscar Rengifo Hidalgo” del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess