Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladis Roció
dc.contributor.authorHidalgo Lozano, Maximo
dc.date.accessioned2019-04-10T20:40:32Z
dc.date.available2019-04-10T20:40:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1162
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de los actores educativos de tal forma teniendo en cuenta las necesidades del contexto, identificando el problema materia de investigación denominado: “Plan de participación de los actores educativos en la elaboración de los instrumentos de gestión al logro de las metas institucionales para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa Nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, región San Martín, que tiene como objetivo general, Diseñar un plan de participación de los actores educativos en los instrumentos de gestión para fortalecer la gestión escolar en una I.E. pública integrada, N. º 0302 Amadeo Zumaeta Valles, distrito de Shanao, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018 Como metodología se utilizó la Investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas con respecto a las variables que están sujetas a medición, que permitió recoger información relevante respecto a las necesidades formativas de los docentes para lo cual se ha determinado un conjunto de acciones de tal manera nos permita planificar, implementar y evaluar el proceso de desempeño docente en el aula, frente al cual se ha planteado la alternativa de solución: “ Propuesta de un plan de participación de la comunidad educativa en la elaboración de los instrumentos de gestión para fortalecer la gestión escolar”, se ha hecho una revisión de diferentes teorías que le dan el sustento a la propuesta. El presente plan de acción está orientado a mejorar la participación de los actores educativos en la elaboración de los instrumentos de gestión para fortalecer la gestión, el cual permitirá mejorar los logros de aprendizajes y al cumplimiento de las metas propuestas en la planificación escolar.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación institucionales_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectDemocraciaes_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.titlePlan de participación de la comunidad educativa en la elaboración de los instrumentos de gestión al logro de las metas institucionales para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia Lamas, región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess