Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofia adela
dc.contributor.authorHeredia Tapia, Mariano Edilberto
dc.date.accessioned2019-04-10T16:20:01Z
dc.date.available2019-04-10T16:20:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1155
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción titulado: Propuesta de un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente para fortalecer la Gestión Curricular en la I.E. Nº 0750 - Elsa Perea Flores de Tarapoto, San Martín, 2018, corresponde a un trabajo académico y es una investigación realizada en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, promovida por el MINEDU y dirigida a los Directores de instituciones públicas, designados en el año 2014 y donde la Universidad Marcelino Champagnat viene actuando como entidad formadora. El objetivo general de este trabajo es: Diseñar una Propuesta de Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. Nº 0750, Elsa Perea Flores – Tarapoto – San Martin, 2018; partiendo del diagnóstico realizado en la institución, el cual ha permitido establecer como situación problemática relevante, el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, lo cual limita la gestión curricular docente en la institución educativa y en donde, los directivos y docentes del nivel secundario son los participantes activos y constituyen la población objetivo. En consecuencia, por la naturaleza y características de la presente investigación, se adopta el enfoque cualitativo, de tipo aplicada, utilizando un diseño de investigación- acción participativa, aplicando la técnica de la entrevista y usando como instrumento para obtener información la Guía de entrevista Como una de las lecciones aprendidas como resultado de esta investigación, se puede afirmar que existe una relación directamente proporcional entre el la realización del proceso sistemático del monitoreo, acompañamiento y evaluación y la mejora de la práctica docente; con la consiguiente repercusión, en la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, hacièndose necesaria la implementación del presentees_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamiento a la práctica docentees_ES
dc.subjectEvaluación a la práctica docentees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo a la práctica docentees_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestion curricular en la i.e. nº 0750 “Elsa Perea Flores”, del distrito de Tarapoto, region San Martin, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess