Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Peña, Armelo
dc.contributor.authorGallardo Torres, Griserio
dc.date.accessioned2019-04-09T20:17:05Z
dc.date.available2019-04-09T20:17:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1119
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general proponer un plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 00781 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba de la región San Martín. En cuanto al público participante está constituido por 3 docentes, 35 estudiantes del nivel primaria, 18 alumnos de nivel inicial entre 3, 4 y 5 años de edad, total padre de familia 33. El tipo de estudio es descriptiva-propositiva, porque la investigación tiene como propósito diagnosticar la realidad, evaluar y proponer y aplicar un plan de acción mejora en la institución. Para este trabajo se ha empleado la entrevista y el árbol de problemas, la ficha de análisis documentario y a partir del recojo de información se ha elaborado este plan de acción. Entre los instrumentos empleados tenemos: el cuestionario de encuesta. En cuanto a los resultados, el 80% de la población está de acuerdo que se implemente con un plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 0078 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba de la región San Martín.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCreativases_ES
dc.subjectEnfoqueses_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectpsicodinámicoses_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular en los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la i.e. n° 00781 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia Moyobamba, región de San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess