Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladys Rocío
dc.contributor.authorFlores Pérez, Pilar
dc.date.accessioned2019-04-09T16:56:41Z
dc.date.available2019-04-09T16:56:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1109
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente, cuyo objetivo general es el de Diseñar un plan de acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular. Para lo cual se ha priorizado a las docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida El presente plan de acción está orientado a mejorar la gestión de acompañamiento pedagógico, la cual favorecerá en la mejora de la práctica pedagógica en la Institución Educativa, mediante la implementación de un conjunto de estrategias enfocados a la formación continua de los docentes. De tal manera concluyo que el fortalecimiento a la gestión del acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica contribuirá en mejorar el desempeño de los docentes en el aula y por ende la gestión escolar.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFortalecimientoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess