Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018.
dc.contributor.advisor | Villaflor Lázaro, Nancy Isabel | |
dc.contributor.author | Evangelista Naupay, Susy Yeni | |
dc.date.accessioned | 2019-04-08T19:44:04Z | |
dc.date.available | 2019-04-08T19:44:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1080 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tiene por objetivo, Mejorar la gestión del monitoreo y acompañamiento en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la institución educativa N° 32269 Colegio Nacional de Queropalca, Distrito Queropalca, Provincia Lauricocha, Huánuco, cuyos participantes son la Directora, docentes, aliados y los estudiantes. Siendo el diseño de “investigación acción participativa”, los instrumentos empleados son: Árbol de problemas, matriz de priorización de problemas, árbol de objetivos y entrevista a profundidad , en cuanto a los resultados luego de la aplicación del plan de acción se ha logrado al 100% de empoderamiento por parte de la Directora sobre los pasos: La identificación de una solución problemática, diagnóstico, caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, diseño del plan de acción, plan de monitoreo y evaluación, implementación y redacción; y socialización del plan. En conclusión dicho proyecto nos orientará enormemente para poder elaborar diferentes Plan de acción que solucionen problemas de diferentes aspectos ya sea en el fortalecimiento de aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora a los docentes, monitoreo y acompañamiento oportuno, clima institucional favorable para la gestión escolar, de manera que el servicio educativo se realice de calidad resultando sobresaliente y diferencie a la IE por el desempeño eficaz del líder pedagógico y obtener resultados de aprendizaje de calidad en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Clima institucional | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.title | Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |