Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorEvangelista Naupay, Susy Yeni
dc.date.accessioned2019-04-08T19:44:04Z
dc.date.available2019-04-08T19:44:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1080
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene por objetivo, Mejorar la gestión del monitoreo y acompañamiento en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la institución educativa N° 32269 Colegio Nacional de Queropalca, Distrito Queropalca, Provincia Lauricocha, Huánuco, cuyos participantes son la Directora, docentes, aliados y los estudiantes. Siendo el diseño de “investigación acción participativa”, los instrumentos empleados son: Árbol de problemas, matriz de priorización de problemas, árbol de objetivos y entrevista a profundidad , en cuanto a los resultados luego de la aplicación del plan de acción se ha logrado al 100% de empoderamiento por parte de la Directora sobre los pasos: La identificación de una solución problemática, diagnóstico, caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, diseño del plan de acción, plan de monitoreo y evaluación, implementación y redacción; y socialización del plan. En conclusión dicho proyecto nos orientará enormemente para poder elaborar diferentes Plan de acción que solucionen problemas de diferentes aspectos ya sea en el fortalecimiento de aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora a los docentes, monitoreo y acompañamiento oportuno, clima institucional favorable para la gestión escolar, de manera que el servicio educativo se realice de calidad resultando sobresaliente y diferencie a la IE por el desempeño eficaz del líder pedagógico y obtener resultados de aprendizaje de calidad en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectClima institucionales_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess