Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan - distrito El Porvenir, provincia de San Martín-región San Martín, 2018
dc.contributor.advisor | Tafur Acosta, Eliana | |
dc.contributor.author | Estrella Ramírez, Carlos Nicolas | |
dc.date.accessioned | 2019-04-08T18:58:42Z | |
dc.date.available | 2019-04-08T18:58:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1078 | |
dc.description.abstract | En el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan, distrito El Porvenir, provincia San Martín – región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una propuesta de mejora del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para el fortalecimiento de la gestión curricular. Para lo cual se ha priorizado los 3 docentes de nivel inicial, 6 de primaria y 7 de secundaria. Para el plan de acción el diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 4 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Gestión del tiempo | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan - distrito El Porvenir, provincia de San Martín-región San Martín, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |