Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaqui Calla, Gladys Rocío
dc.contributor.authorDel Castillo Saboya, Lira
dc.date.accessioned2019-04-06T21:11:02Z
dc.date.available2019-04-06T21:11:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1055
dc.description.abstractEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 204-FONAVI, distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular. Para lo cual se ha priorizado a 5 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida El presente plan de acción está orientado a mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación, el cual permitirá mejorar la práctica docente mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientados a la formación continua de los docentes, lo que revertirá en los logros de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.titleEl plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 204-del distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess