Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Espinoza, Kelly Cinthya
dc.contributor.authorCuellar Carhuamaca, Norma Maribel
dc.date.accessioned2019-04-06T00:47:50Z
dc.date.available2019-04-06T00:47:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1040
dc.description.abstractEste Plan de Acción es importante porque tiene el propósito de fortalecer las capacidades de los docente y se reflejará en la mejora de los aprendizajes, por lo que nos hemos propuesto como objetivo general desarrollar una Gestión curricular óptima atendiendo las necesidades de los docentes en cuanto a las estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos de la I.E. “Bernardo Chacón Tello” – Astobamba. El trabajo propone acciones y actividades basadas en fuentes teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en la población seleccionada. Para lo cual se trabajó con una muestra de 8 docentes. Se utilizó dos instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados evidencian que existe un desconocimiento de parte de los docentes con respecto a estrategias metodológicas en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos, para lo cual se empleó el tipo de investigación aplicada, con el diseño de investigación acción participativa. Por lo tanto, se concluye que el conocimiento de estrategias metodológicas y su correcta aplicación de parte de los docentes apoyarán el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los estudianteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titleGestión curricular para favorecer el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los docentes de la I.E. “Bernardo Chacón Tello” – Astobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess