Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco
dc.contributor.advisor | Herrera Espinoza, Kelly Cinthya | |
dc.contributor.author | Condor León, Marlene | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T15:48:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T15:48:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1012 | |
dc.description.abstract | La motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como líder pedagógico de una comunidad de aprendizaje es solucionar los problemas que ocurren en mi institución educativa investigando sobre la práctica diaria basada en la cooperación y el compromiso de quienes cumplen funciones educativas cuyo objetivo general gestionar de manera eficiente la gestión del monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la práctica docente en la I.E. “Víctor Raúl Espinoza Soto”, donde se trabajó de forma directa con 01 directivo, 06 profesores contratados y 01 nombrado y los indirectos estudiantes y padres de familia. En la investigación se utilizó el diseño de investigación denominado “investigación acción participativa” que es un método de investigación psicosocial basado en la reflexión y una serie de prácticas que se proponen incluir a la comunidad educativa en la creación de conocimiento científico sobre sí mismos para ello se contextualizo el problema, se estableció los aspectos a investigar, fuentes y se empleó instrumentos como lista de cotejo, cuestionarios y guías para cada dimensión. Entre los resultados que se obtuvo es la reflexión y mejoramiento de la práctica docente en el uso de materiales educativos y recursos tecnológicos, la adecuada gestión del tiempo para el desarrollo de la planificación curricular y el fortalecimiento del proceso MAE todo ello centrado en la mejora de la calidad educativa de los estudiantes de la mencionada institución educativa. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión del tiempo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación docente | es_ES |
dc.title | Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |