Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Espinoza, Kelly Cinthya
dc.contributor.authorCondor León, Marlene
dc.date.accessioned2019-04-05T15:48:35Z
dc.date.available2019-04-05T15:48:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1012
dc.description.abstractLa motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como líder pedagógico de una comunidad de aprendizaje es solucionar los problemas que ocurren en mi institución educativa investigando sobre la práctica diaria basada en la cooperación y el compromiso de quienes cumplen funciones educativas cuyo objetivo general gestionar de manera eficiente la gestión del monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la práctica docente en la I.E. “Víctor Raúl Espinoza Soto”, donde se trabajó de forma directa con 01 directivo, 06 profesores contratados y 01 nombrado y los indirectos estudiantes y padres de familia. En la investigación se utilizó el diseño de investigación denominado “investigación acción participativa” que es un método de investigación psicosocial basado en la reflexión y una serie de prácticas que se proponen incluir a la comunidad educativa en la creación de conocimiento científico sobre sí mismos para ello se contextualizo el problema, se estableció los aspectos a investigar, fuentes y se empleó instrumentos como lista de cotejo, cuestionarios y guías para cada dimensión. Entre los resultados que se obtuvo es la reflexión y mejoramiento de la práctica docente en el uso de materiales educativos y recursos tecnológicos, la adecuada gestión del tiempo para el desarrollo de la planificación curricular y el fortalecimiento del proceso MAE todo ello centrado en la mejora de la calidad educativa de los estudiantes de la mencionada institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión del tiempoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluación docentees_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess