Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalcina Flores, Karin Patricia
dc.contributor.authorColque Ninaja, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2019-04-05T15:43:01Z
dc.date.available2019-04-05T15:43:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1011
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado “Gestión curricular en la operativización de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa inicial N° 427 Jesús Divina Misericordia de la provincia de Tacna – Tacna” es producto de una problemática identificada en la institución educativa. Mi motivación a implementarlo es lograr fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes y mejorar los aprendizajes de los estudiantes por lo que nos lleva a plantearnos como objetivo general “Fortalecer la gestión curricular en la operativización de los procesos didácticos del área de Matemática de la Institución Educativa Inicial N° 427 Jesús Divina Misericordia de la provincia de Tacna-Tacna”. Participan en el plan de acción 1 director 8 docentes de educación inicial como beneficiarios directos Y 130 niños y niñas de 3,4 y 5 años más un aproximado de 125 padres de familia. El Plan de acción es de tipo aplicado, diseño investigación acción, variante; investigación acción participativa y tiene un enfoque cualitativo. Asimismo para el recojo de información se utilizó los instrumentos; fichas y cuaderno de campo asimismo el instrumento grupo de discusión. En conclusión el Plan de acción es una investigación acción que asegura el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa, que se logrará por medio de nuestra alternativa de solución “Implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el fortalecimiento y Operativizacion de los procesos didácticos del área de matemática.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectMonitoreo , acompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titleGestión curricular en la operativización de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa inicial n° 427 Jesús Divina Misericordia de la provincia de Tacna - Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess