Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Leandro, Maritza
dc.contributor.authorCisneros Martel, Manuel
dc.date.accessioned2019-04-05T14:41:52Z
dc.date.available2019-04-05T14:41:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1004
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión que favorece el uso adecuado de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes de La Institución Educativa “Gregorio Cartagena”, como participantes son dos docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. Se diseñó y se aplicó una encuesta a los docentes y estudiantes, de lo cual se seleccionó una muestra de los estudiantes del 1° al 5to grado de secundaria, se tomaron como evidencia los resultados la evaluación de la ECE y los promedios finales de las actas oficiales de evaluación. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que el director y líder pedagógico tiene que articular, conducir y realizar una gestión con eficacia que repercuta de forma positiva en las motivaciones y condiciones laborales de los profesores para implementar el plan de monitoreo y acompañamiento centrado en la organización de las buenas prácticas pedagógicas y lograr resultados óptimos en el logro de los aprendizajes. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir mejorar la práctica en la enseñanza en el Área de Ciencias Sociales a través de la participación activa de los docentes de la Institución Educativa “Gregorio Cartagena” en el trabajo colaborativo y reflexivos sobre su propia práctica, esta propuesta educativa debe involucrar a todos los agentes educativos para hacer posible una educación de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleGestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Amboes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess