Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorChujutalli Solsol, Hildeman
dc.date.accessioned2019-04-05T14:15:09Z
dc.date.available2019-04-05T14:15:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1001
dc.description.abstractEl presente trabajo académica surge de la identificación de las diversas dificultades presentadas en los docentes al momento de planificar los diversos aprendizajes para los estudiantes las cuales me motivaron a plantear un Propuesta de un Plan de asesoramiento pedagógico a la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública integrada del caserío de Alto Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, Región San Martín. , cuyo objetivo es asesorar el proceso de la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa Pública Integrada N° 00718 Andrés Avelino Cáceres.La metodología desarrollada es de un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento empleado la guía de entrevista; realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: Deficiente gestión de la planificación curricular para la mejora de la práctica pedagógica en la institución educativa 00718 Andrés Avelino Cáceres pública, integrado del caserío Alto Lahuarpía distrito de Jepelacio provincia de Moyobamba, Región San, para lo cual se plantea un Plan de mejora de la planificación curricular para la mejora de la práctica pedagógica como alternativa de solución, recurriendo a diferentes referentes conceptuales tanto nacionales como internacionales que brindan un soporte confiable a la propuesta de solución, de los cuales se exponen sus trabajos realizados, la metodología empleada, así como las conclusiones a las que arribaron. Del trabajo se aprendió; el éxito que se puede alcanzar depende directamente del cambio de actitud de cada uno de sus miembros, caminando en equipo trazándonos metas comunes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectAsesoramiento pedagógico.es_ES
dc.titlePlan de asesoramiento pedagógico a la planificación curricular para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa integrada n° 00718 Caserío Alto La Huarpia, Jepelacio, de Moyobamba, región San Martin.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess