• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Programa de lectura"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo 

        Gonzales Villena, Lili (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa de San Isidro 

        Cano Alvarez, Karina Estefany; Carlos Vargas, Fiorella Scarlett (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de esta investigación fue determinar los efectos del programa Dialoteca en la comprensión lectora de estudiantes de quinto grado de primaria en una institución educativa de San Isidro. Para dicho fin, se ...
      • Thumbnail

        Programa para la mejora de la lectura comprensiva de los niños del cuarto grado de primaria de una institución educativa pública de la comunidad de Panintsa 

        Taish Mashinkiash, Sunti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa para mejorar la habilidad de la lectura comprensiva. Corresponde a una investigación descriptiva propositiva.
      • Thumbnail

        Programa “Ranking de lectura” para mejorar la formación de hábitos de lectura en los estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa publica de “huacachina” 

        Flores Imunda, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Este estudio tuvo como objetivo diseñar el programa “Ranking de Lectura” para mejorar la formación de hábitos de lectura. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe