Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.authorCarhuaricra Gavino, Pablo Saúl
dc.date.accessioned2019-04-04T16:26:44Z
dc.date.available2019-04-04T16:26:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/971
dc.description.abstractEl presente plan de acción se orienta a optimizar la gestión curricular para conseguir aprendizajes que ayuden a resolver problemas matemáticos, esto se refleja en el título del presente trabajo “Gestión curricular centrada en un plan de trabajo colaborativo para favorecer el logro de aprendizajes de la Institución Educativa Manuel escorza La Quinua – Pasco, teniendo como objetivo general objetivo general “Mejorar la gestión curricular en los aprendizajes del área de matemática en el marco de un trabajo colaborativo” la población considerada son 3 docentes del nivel secundaria. El tipo de investigación es aplicada y enfoque cualitativo con un diseño de estudio Investigación Acción Participativa, Para acopiar información se usó la Técnica: Entrevista a profundidad y monitoreo. Que al aplicarlos se percibe una ineficaz gestión curricular. Y los Instrumentos: Guía de entrevista estructurada, cuaderno de campo, fichas de monitoreo. Por los cuales se obtuvieron los datos para determinar las cusas, el problema y proponer las alternativas de solución. Los resultados del diagnóstico se consolidaron en tres dimensiones: Procesos pedagógicos. Monitoreo, acompañamiento y evaluación. Trabajo colaborativo entre docentes. Se concluye que la implementación del plan de acción en el marco del trabajo colaborativo tiene como fin atender las deficiencias en las dimensiones que componen el problema.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular centrada en un plan de trabajo colaborativo para favorecer el logro de aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa Manuel Scorza la Quinua - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess