Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorCabrera Oliva, Manuel
dc.date.accessioned2019-04-03T22:57:29Z
dc.date.available2019-04-03T22:57:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/951
dc.description.abstractEl presenta plan de acción denominado “Propuesta de un plan de mejora de la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial de la practica docentes para fortalecer la gestión curricular en una institución educativa pública integral de la localidad del Potrerillo, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019, cuyo objetivo es: “Diseñar una propuesta de un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial para fortalecer la gestión curricular en una Institución Educativa pública integral de la localidad del potrerillo, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martin; teniendo como participantes a catorce docentes. Dicho Plan de Acción se enmarca dentro de la Investigación cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico. El diseño es Investigación Acción Participativa, ya que apunta a la solución de una problemática o la implementación de cambios, interviniendo de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada, aplicando la entrevista a los docentes para recoger información respecto al conocimiento del MAE, cuyos resultado es que, existe monitoreo en la IE, pero que habido un descuido respecto al acompañamiento y evaluación por parte del directivo de la práctica pedagógica docente. Por lo tanto, se llega a la siguiente conclusión: el aprendizaje de los estudiantes mejorará, cuando el docente mejore su práctica pedagógica, la misma que será posible, cuando el director haga un acompañamiento de la práctica pedagógica de los docentes y haciendo jornadas de evaluación de dichas acciones realizadas; siendo necesario implementar el MAE en la Institución Educativa para fortalecer el trabajo pedagógico docente, con la finalidad de lograr aprendizajes de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación tutorial de la practica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integral nº 00836, de la localidad del Potrerillo, del distrito de Jepelacio, Provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess