Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.contributor.authorCabrera Lino, Tania
dc.date.accessioned2019-04-03T21:27:07Z
dc.date.available2019-04-03T21:27:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/949
dc.description.abstractLa institución educativa N° 249 “Mi Pequeño Mundo” cuenta con un plan de monitoreo del presente año, cuyos objetivos metas se encuentran inadecuados y deficientes dificultando su aplicación acorde a las necesidades y enfoques, motivando esto en buscar un instrumento adecuado que nos permita una inmediata solución. Naciendo por lo tanto este trabajo denominado propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa con el objetivo de rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica en la institución educativa, cuya aplicación a los docentes va a permitir obtener resultados exactos de acuerdo a su desempeño en busca de estrategia adecuadas de acompañamiento para mejorar el aprendizajes de los estudiantes. Para este trabajo se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, como instrumento la guía de entrevista, cuyo diagnóstico en el momento de aplicación de la guía de entrevista. Identifica un plan existente elaborado inadecuadamente; cuya alternativa de solución es una propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular. Concluyéndose que es fundamental la participación docente desde la elaboración del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación y del liderazgo directivo para mantener una adecuada relación interpersonal que garantice la aplicación de este plan.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titlePropuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la practica pedagogica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 249 “Mi pequeño mundo”, del distrito de juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess