Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la practica pedagogica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 249 “Mi pequeño mundo”, del distrito de juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Alegría Arévalo, Guillermina | |
dc.contributor.author | Cabrera Lino, Tania | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T21:27:07Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T21:27:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/949 | |
dc.description.abstract | La institución educativa N° 249 “Mi Pequeño Mundo” cuenta con un plan de monitoreo del presente año, cuyos objetivos metas se encuentran inadecuados y deficientes dificultando su aplicación acorde a las necesidades y enfoques, motivando esto en buscar un instrumento adecuado que nos permita una inmediata solución. Naciendo por lo tanto este trabajo denominado propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa con el objetivo de rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica en la institución educativa, cuya aplicación a los docentes va a permitir obtener resultados exactos de acuerdo a su desempeño en busca de estrategia adecuadas de acompañamiento para mejorar el aprendizajes de los estudiantes. Para este trabajo se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada, como instrumento la guía de entrevista, cuyo diagnóstico en el momento de aplicación de la guía de entrevista. Identifica un plan existente elaborado inadecuadamente; cuya alternativa de solución es una propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular. Concluyéndose que es fundamental la participación docente desde la elaboración del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación y del liderazgo directivo para mantener una adecuada relación interpersonal que garantice la aplicación de este plan. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | Propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la practica pedagogica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 249 “Mi pequeño mundo”, del distrito de juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |