Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Herrera, Kelly Cinthya
dc.contributor.authorBustamante Cóndor, John
dc.date.accessioned2019-04-03T21:08:57Z
dc.date.available2019-04-03T21:08:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/946
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, de la cual tiene como propósito la de mejorar los niveles en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N°34140 “Joaquín Saavedra Merino” de Tápuc. Se realizó la entrevista de manera profunda con una muestra de 3 docentes; con la única finalidad de identificar su concepción sobre el manejo de las estrategias para superar los niveles de logro en la lectura y comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 34140 “Joaquín Saavedra Merino” de Túpac. Resaltamos las conclusiones más relevantes: El principal responsable de toda esta gestión escolar es el señor director en su calidad de líder pedagógico, formando líderes eficaces dentro de nuestra Institución Educativa. Del mismo modo los docentes superarán su práctica pedagógica dentro del aula, para ya que todo ello, van a contribuir a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje son estrategias que nos van a permitir de realizar trabajos a nivel de docentes, logrando así la mejora de la calidad educativa mediante el liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo y el desarrollo profesional entre pares. Es de prioridad de realizar trabajos con los maestros la competencia: lee diversos tipos de texto en su lengua materna, ya que todo ello va a contribuir a leer y comprender con sentido crítico y reflexivo, del mismo modo que sean capaces de dar opiniones sobre la lectura, para que sean competentes en su vida diaria y en la sociedad.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstrategias de comprensión de textoses_ES
dc.subjectComunidad profesional de aprendizajees_ES
dc.titleLa gestion curricular en la competencia lee diversos tipos de texto en su lengua materna en la I.E. no 34140 de Tápuc, Región- Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess