Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestion curricular en la competencia lee diversos tipos de texto en su lengua materna en la I.E. no 34140 de Tápuc, Región- Pasco
dc.contributor.advisor | Espinoza Herrera, Kelly Cinthya | |
dc.contributor.author | Bustamante Cóndor, John | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T21:08:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T21:08:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/946 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, de la cual tiene como propósito la de mejorar los niveles en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N°34140 “Joaquín Saavedra Merino” de Tápuc. Se realizó la entrevista de manera profunda con una muestra de 3 docentes; con la única finalidad de identificar su concepción sobre el manejo de las estrategias para superar los niveles de logro en la lectura y comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. N° 34140 “Joaquín Saavedra Merino” de Túpac. Resaltamos las conclusiones más relevantes: El principal responsable de toda esta gestión escolar es el señor director en su calidad de líder pedagógico, formando líderes eficaces dentro de nuestra Institución Educativa. Del mismo modo los docentes superarán su práctica pedagógica dentro del aula, para ya que todo ello, van a contribuir a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Las comunidades profesionales de aprendizaje son estrategias que nos van a permitir de realizar trabajos a nivel de docentes, logrando así la mejora de la calidad educativa mediante el liderazgo distributivo, el trabajo colaborativo y el desarrollo profesional entre pares. Es de prioridad de realizar trabajos con los maestros la competencia: lee diversos tipos de texto en su lengua materna, ya que todo ello va a contribuir a leer y comprender con sentido crítico y reflexivo, del mismo modo que sean capaces de dar opiniones sobre la lectura, para que sean competentes en su vida diaria y en la sociedad. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.title | La gestion curricular en la competencia lee diversos tipos de texto en su lengua materna en la I.E. no 34140 de Tápuc, Región- Pasco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |