Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Cornejo, Georgina
dc.contributor.authorAyala Espinoza, Antonia
dc.date.accessioned2019-04-03T14:21:23Z
dc.date.available2019-04-03T14:21:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/920
dc.description.abstractEl trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es “El Deficiente manejo de los Procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación” esto se presenta debido al escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico, dicha necesidad pedagógica se pretende solucionar mediante el Objetivo general que es Potencializar la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en el área de comunicación en el nivel secundaria , los Objetivos específicos que derivan de este son: Fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el uso de los procesos didácticos en las competencias de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación; Optimizar el uso de los instrumentos de monitoreo y acompañamiento; promover el trabajo colectivo entre docentes, La población participante son los Docentes del área de Comunicación del nivel secundaria,72 estudiantes del 1ro. Al 5to. Grado de educación secundaria. El diseño de estudio para el presente Plan de Acción es la “Investigación Acción Participativa”. Las conclusiones finales del Plan de Acción es la aplicación del instrumento de la entrevista a profundidad, el cual podrá recoger la información pertinente que permitirá la solución del problema priorizado y lograr que los Docentes del área de comunicación manejen adecuadamente los procesos Didácticos en la comprensión de los textos escritos y elevar el logro de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectTrabajo colectivoes_ES
dc.subjectJornadas de autoformaciónes_ES
dc.subjectVisitas al aulaes_ES
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess