Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaría Georgina, Díaz Cornejo
dc.contributor.authorArrieta Chahuin, Alejandro
dc.date.accessioned2019-04-03T00:03:13Z
dc.date.available2019-04-03T00:03:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/915
dc.description.abstractSe llega a la conclusión: El fortalecimiento en los profesores sobre la aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, dio como resultado, estudiantes que comprenden lo que leen el cual refleja, estudiantes aprobados en el área de comunicación el cual influye al compromiso de gestión escolar 1. En la aplicación de aprendizajes para empoderar a los profesores en la ejecución de estrategias para trabajar acuerdos de convivencia en la hora de lectura se constató el resultado, estudiantes con actitudes disciplinarias que regulan sus comportamientos. En lo que se refiere al monitoreo y acompañamiento, con la participación del director se optimizó el monitoreo y acompañamiento para lograr la mejora de desempeño docente, resulto aprendizajes basado en competencias por el cual se incrementó del logro en los resultados de la ECE en lectura, el cual se concatena al compromiso 4 de gestión escolar. Estamos seguros que la investigación servirá, en la mejora de los aprendizajes. La lección aprendida es ¿Cómo influye el liderazgo pedagógico en los docentes? El cual responde a la organización para efectivizar la gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica los docentes con énfasis en los aprendizajes de comprensión de textos escritos del nivel secundario de la I.E. N° 32193 Chacos. El cual será útil para solucionar problemas en base a los compromisos de gestión y el MBDDir., el cual se implementará con la experiencia recogida con el apoyo de las autoridades escolares, locales y la comunidad educativaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAcuerdos de convivenciaes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.titleGestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente, con énfasis en la comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 32193 Chacoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess