Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Cornejo, María Giorgina
dc.contributor.authorArqueño Garay, Marcos Antonio
dc.date.accessioned2019-04-02T23:04:03Z
dc.date.available2019-04-02T23:04:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/914
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado “Gestión del acompañamiento pedagógico para fortalecimiento de capacidades docentes en el Área de personal social de la I.E N° 32197 – Pillao –San Rafael 2018”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada con referencia al insuficiente nivel de logro satisfactorio en el área de Personal Social y al poco interés de los docentes por su autoformación; consecuencia de ello, se desarrollan las clases de manera tradicional y sin compromiso de trabajo colectivo, este actuar de los docentes no inspira interés ´por el trabajo del áreas en mención ; También se debe a que en las áreas rurales los docentes le dan mayor dedicación de sus horas de trabajo a las áreas de matemática y comunicación , de manera que el area de personal social se trabaja muy poco , de manera que no contribuye a que se logre el estándar establecido para determinados ciclos de estudio. Así mismo es un factor determinante para que el problema persista el mismo echo que las I.E del área rural,. Ante este diagnóstico, con el presente plan de acción se propone fortalecer las capacidades en los docentes mediante un trabajo colegiado, colaborativo en el manejo adecuado de los procesos didácticos del area de personal social en sus 5 competencias y para ello se plantea diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestoses_ES
dc.description.abstractThis action plan called "Management of pedagogical accompaniment to strengthen teaching capacities in the Area of ​​social personnel of the IE No. 32197 - Pillao -San Rafael 2018", has been prepared based on the problem detected with reference to the insufficient level of satisfactory achievement in the area of ​​Social Personnel and the little interest of teachers in their self-training; Consequently, the classes are developed in a traditional way and without commitment to collective work, this action of the teachers does not inspire interest in the work of the areas in question; It is also due to the fact that in rural areas teachers devote more of their working hours to the areas of mathematics and communication, so that the area of ​​social personnel is worked very little, so that it does not contribute to achieving the standard established for certain cycles of study. Likewise, it is a determining factor for the problem to persist, the same fact as the E.I. of the rural area. Given this diagnosis, with this action plan it is proposed to strengthen the capacities of teachers through collegiate, collaborative work in the proper management of the didactic processes of the social personnel area in its 5 competencies and for this purpose different activities related to the achievement of the proposed objectivesen
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPasantiases_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectPersonal Sociales_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectReflexion conjuntaes_ES
dc.titleGestión del acompañamiento pedagógico para fortalecimiento de capacidades docentes en el area de personal social de la i.e N°32197 – Pillao San Rafael 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess