Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorAlejandria Peres, Sevastian
dc.date.accessioned2019-04-02T00:47:23Z
dc.date.available2019-04-02T00:47:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/889
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba, este plan de acción se tiene que implementar y desarrollar en lo sucesivo con todos los docentes del nivel primaria y dado que su población total forma parte de la muestra que vienen a ser un total de 10 maestros, quienes serán intervenidos de acuerdo al plan de intervención, con la finalidad de mejorar sus prácticas en el proceso enseñanza aprendizaje y así mejorar los resultados académicos en los estudiantes, consecuentemente fortalecer el compromiso de la Gestión Escolar, por la cual se ha determinado la propuesta de Investigación Acción Participativa. Según Roberts, como se citó en Hernández et al (2014, p 501) “En estos diseños se resuelven una problemática o implementan cambios, pero en ello intervienen de manera más colaborativa y democrática uno o varios investigadores y participantes o miembros de la comunidad involucrada”. La presente propuesta de plan de acción comprende la identificación del problema, sus causas y los efectos que produce; luego de ello se formularon el objetivo general y los específicos, asimismo las respectivas metas, luego se asoció una determinada estrategia con sus respectivas actividades, responsable y materiales.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la i.e. n° 00531 “César Vallejo Mendoza” del centro poblado de Buenos Aires, distrito y provincia de Moyobamba, 2019. Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la ie n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess