Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaman Leandro, Maritza
dc.contributor.authorAcuña Salgado, Mercedes Rosalina
dc.date.accessioned2019-04-01T18:11:05Z
dc.date.available2019-04-01T18:11:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/877
dc.description.abstractEl trabajo académico denominado Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la I.E.N°32154 UGEL-Ambo – Huánuco., cuyo objetivo es Implementar una eficiente Gestión Curricular para fortalecer la práctica docente que favorece el uso adecuado de procesos Didácticos por docentes, para la mejora de la competencia , lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E.I.N°32154 Huácar-UGELAmbo – Huánuco. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar Limitada Gestión Curricular que desfavorece el uso adecuado de procesos Didácticos por docentes, en área de comunicación, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la I.E.I.N°32154 Huácar-UGEL-Ambo – Huánuco, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada es Las comunidades profesionales de aprendizaje , una estrategia que nos va a permitir trabajar en equipo y con un liderazgo compartido, entre pares. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de mejorar la práctica pedagógica de los docentes, realizando un acompañamiento y asesoramiento eficaz estos al ser motivados serán capaces de fomentar el cambio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAsesoramientoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.titleGestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la i.e.n°32154 UGEL-Ambo – Huánuco.”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess