Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la i.e.n°32154 UGEL-Ambo – Huánuco.”
dc.contributor.advisor | Huaman Leandro, Maritza | |
dc.contributor.author | Acuña Salgado, Mercedes Rosalina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T18:11:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T18:11:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/877 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico denominado Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la I.E.N°32154 UGEL-Ambo – Huánuco., cuyo objetivo es Implementar una eficiente Gestión Curricular para fortalecer la práctica docente que favorece el uso adecuado de procesos Didácticos por docentes, para la mejora de la competencia , lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E.I.N°32154 Huácar-UGELAmbo – Huánuco. El tipo de investigación es aplicada, enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar Limitada Gestión Curricular que desfavorece el uso adecuado de procesos Didácticos por docentes, en área de comunicación, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la I.E.I.N°32154 Huácar-UGEL-Ambo – Huánuco, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada es Las comunidades profesionales de aprendizaje , una estrategia que nos va a permitir trabajar en equipo y con un liderazgo compartido, entre pares. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que: El director como líder pedagógico es el principal responsable de mejorar la práctica pedagógica de los docentes, realizando un acompañamiento y asesoramiento eficaz estos al ser motivados serán capaces de fomentar el cambio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Asesoramiento | es_ES |
dc.subject | Desempeño | es_ES |
dc.title | Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la i.e.n°32154 UGEL-Ambo – Huánuco.” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |