Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la i.e n° 00548 del caserio de ucrania del distrito nueva Cajamarca, provincia Rioja, Región San Martín
dc.contributor.advisor | Carrero Gonzales, Alex Abelardo | |
dc.contributor.author | Villegas Flores, Esperidión | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T14:06:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T14:06:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/869 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo surge de la necesidad de vincular lo que se planifica desde la gestión curricular y lo que desarrolla el docente en el aula, por lo que es necesario elaborar una Propuesta de planificación curricular que fortalezca la gestión curricular en la I.E N° 00548 del caserío Ucrania del distrito Nueva Cajamarca, Provincia de Rioja - San Martín, 2018, cuyo objetivo del presente Plan de Acción es diseñar una planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución pública del nivel primario de la localidad de ucrania. Este plan de acción brindará un acompañamiento a la práctica pedagógica, el tipo de diseño es: investigación acción participativa, tipo aplicada, y como técnicas: entrevista, y su instrumento: guía de entrevista, el recojo de información se ejecutó con la ayuda de los instrumentos como la guía de entrevista a profundidad. Identificado nuestro problema como Inadecuada planificación curricular dificulta la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00548 del caserío de ucrania, del distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín. Que dificulta la gestión curricular. En la que planteamos la siguiente alternativa de solución Propuesta de planificación curricular que fortalezca la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00548 del caserío de ucrania, del distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín. Del trabajo se aprendió; el éxito que se puede alcanzar depende directamente del cambio de actitud de cada uno de sus miembros, caminando en equipo trazándonos metas comunes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Unidad didáctica | es_ES |
dc.subject | Sesión de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Propuesta de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la i.e n° 00548 del caserio de ucrania del distrito nueva Cajamarca, provincia Rioja, Región San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |