Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestion curricular en los procesos didacticos del área de comunicación dificulta el logro de aprendizajes significativos de la institución educativa publica de Santa María de Panacocha – 2018
dc.contributor.advisor | Alvarado Vara, Delibes Higel | |
dc.contributor.author | Vidal Gómez, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T13:54:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T13:54:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/868 | |
dc.description.abstract | El presente: trabajo sobre el desarrollo del Plan de Acción nos permite mejora la gestión en relación al objetivo propuesto: MEJORAR LA ESCASA GESTION CURRICULAR EN LOS PROCESOS DIDACTICOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DIFICULTA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUBLICA DE SANTA MARÍA DE PANACOCHA EN EL AÑO 2018”; que se ha tomado en cuenta los bajos rendimientos en los exámenes de los estudiantes en los últimos años ,donde participaron de la ECE. Estos resultados no han sido nada favorables a nuestra Institución Educativa Publica de Santa María de Panacocha, siendo una de los causales la falta de aplicación de los procesos didácticos en la elaboración y desarrollo de las sesiones de aprendizaje de área de comunicación. Por ello es necesario optimizar la labor de los docentes, que mantengan un interés permanente ya que los estudiantes no aprenden todos al mismo tiempo, por ello se necesita que el docente se involucre en el quehacer educativo. Por todo esto para ver el trabajo de nuestros maestros, en la Institución Educativa Publica de Santa María de Panacocha se ha visto por conveniente implementar de una manera urgente el acompañamiento y Monitoreo a todos los docentes tanto del nivel Inicial como el primario, ya que en la actualidad se necesita un cambio en el mundo educativo para que la Institución Educativa de Santa María de Panacocha se encuentre a la altura de otras Instituciones Educativas del ámbito local, regional y porque no decir a nivel Nacional. En la actualidad los cambios se están dando día a día por ello es necesario que la Institución Educativa Publica de Santa María de Panacocha sea incluida en esta dinámica, ya que las acciones de monitoreo y acompañamiento van a permitir que nuestros docentes no estén aislados y por ende nuestros estudiantes permanezcan estáticos ante los diferentes cambios que se ocurren a diario. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.title | Gestion curricular en los procesos didacticos del área de comunicación dificulta el logro de aprendizajes significativos de la institución educativa publica de Santa María de Panacocha – 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |