Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorVargas Campos, José David
dc.date.accessioned2019-03-30T20:50:39Z
dc.date.available2019-03-30T20:50:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/863
dc.description.abstractCon el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región de San Martín, presento el Plan de Acción, que tiene como objetivo general, Rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión curricular, estableciendo acciones del acompañamiento pedagógico que fortalezcan el desempeño docente. Se aplicó un diseño de investigación Acción Participativo, para recopilar la información se utilizó la técnica de la entrevista a cada docente y los resultados de la ECE del segundo grado, la población de muestra que se consideró fue 4 docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, esto permitió analizar y elaborar un diagnóstico, donde se comprobó que existe un Plan de Monitoreo y Acompañamiento, pero no es accesible y existe una concepción débil de la importancia como herramienta de apoyo a la gestión curricular, así mismo se evidencia que su elaboración no responde a la realidad de la Institución Educativa, por esta razón es necesario Rediseñar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y evaluación que sea pertinente y adecuado para mejorar el desempeño docente y elevar el nivel académico de los estudiantes, tomando como referencia experiencias y conceptos teóricos relacionados al tema. Finalmente reconocemos que el tema tratado es de vital importancia para la mejora del desempeño docente y por ende mejorar los aprendizajes de los estudianteses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess