Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019.
dc.contributor.advisor | Monteza, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Vargas Campos, José David | |
dc.date.accessioned | 2019-03-30T20:50:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-30T20:50:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/863 | |
dc.description.abstract | Con el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región de San Martín, presento el Plan de Acción, que tiene como objetivo general, Rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión curricular, estableciendo acciones del acompañamiento pedagógico que fortalezcan el desempeño docente. Se aplicó un diseño de investigación Acción Participativo, para recopilar la información se utilizó la técnica de la entrevista a cada docente y los resultados de la ECE del segundo grado, la población de muestra que se consideró fue 4 docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, esto permitió analizar y elaborar un diagnóstico, donde se comprobó que existe un Plan de Monitoreo y Acompañamiento, pero no es accesible y existe una concepción débil de la importancia como herramienta de apoyo a la gestión curricular, así mismo se evidencia que su elaboración no responde a la realidad de la Institución Educativa, por esta razón es necesario Rediseñar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y evaluación que sea pertinente y adecuado para mejorar el desempeño docente y elevar el nivel académico de los estudiantes, tomando como referencia experiencias y conceptos teóricos relacionados al tema. Finalmente reconocemos que el tema tratado es de vital importancia para la mejora del desempeño docente y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.title | Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |