Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrero Gonzales, Alex Abelardo
dc.contributor.authorValdéz Revilla, David Jonatán
dc.date.accessioned2019-03-29T18:22:02Z
dc.date.available2019-03-29T18:22:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/852
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la necesidad de vincular lo que se planifica desde la gestión curricular y lo que desarrolla el docente en el aula, ha sido necesario elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martin 2019, cuyo objetivo del presente Plan de Acción es Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular con 23 docentes de las áreas curriculares del nivel secundario. Este plan de acción brindará un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica curricular el tipo de diseño es: investigación acción participativa, tipo aplicada, y como técnicas: entrevista, y su instrumento: guía de entrevista, el recojo de información se ejecutó con la ayuda de los instrumentos como la guía de entrevista a profundidad. Identificado nuestro problema como la inadecuada elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente dificulta el logro de la gestión curricular. En la que planteamos la siguiente alternativa de solución Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente orientado a mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa. Del trabajo se aprendió; el éxito que se puede alcanzar depende directamente del cambio de actitud de cada uno de sus miembros, caminando en equipo trazándonos metas comunes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectReflexiónes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica docente orientado a mejorar la gestion curricular en la institucion educativa “Augusto Salazar Bondy” distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, region San Martín 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess