Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de gestión curricular para fortalecer capacicades del docente en uso de material dicacticos en el área de matematica de la institucion educativa pública de Huachumay- 2018
dc.contributor.advisor | Alvarado Vara, Delibes Higel | |
dc.contributor.author | Solano Núñez, Teófilo Jacinto | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T00:56:07Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T00:56:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/840 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de plan de acción del diagnostico priorizado ha sido realizado con el objetivo de mejorar el trbajo pedagógico del docnte en el aula frente alos estudiantes con el uso de los materiales didácticos en el área de matemática para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa pública de Huachumay del distrito de Huacrachuco en el año 2018.”. Ante la comunidad magisterial de la institución educativa pública de Huachumay se ha realizado con la participación de los docentes que conforma, siete docentes de grado, un directivo, y un personal administrativo, el diseño de investigación realizado es cualitativo, participativo. El resultado es un arduo trabajo realizado a los diferentes docentes de nuestra institución será de gran beneficio para los docentes y alumnos de la institución educativa pública de Huachumay de mejorar el aprendizaje de los estudiantes con el uso de material didáctico y así lograr el nivel de satisfactoria en el examen de la evaluación censal de los estudiantes, en conclusión los docentes que laboran en dicha institución educativa tienen que preparen sus sesiónes de aprendizaje teniendo en cuenta la utilización de los diferentes materiales didácticos que existe en la institución educativa así mismo elaborados con los estudiantes con los recursos de nuestro medio. La Efectividad del Material Didáctico en el aprendizaje de los alumnos dentro de las aulas, dependerá del personal docente quienes juegan un papel fundamental, en cualquier modelo educativo que se considera acorde con los cambios que vive nuestra sociedad. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Didáctico | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.title | Propuesta de gestión curricular para fortalecer capacicades del docente en uso de material dicacticos en el área de matematica de la institucion educativa pública de Huachumay- 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |