Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de gestion curricularen la institución educativa n° 0206 Isaac Newton, de la localidad de Cuzco, distrito del Alto Biavo, provincia de Bellavista y región San Martín, 2018.
dc.contributor.advisor | Terrones Cabanillas, Enler | |
dc.contributor.author | Ramos Sánchez, Lorenzo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T17:49:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T17:49:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/818 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico, ha sido resultado del incansable esfuerzo y dedicación hacia la plana docente, a fin de potenciar sus fortalezas técnico pedagógicas, es por ello que se diseñó y elaboró el Plan de Acción Titulado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la institución educativa N°. 0206, Isaac Newton Cuzco – San Martín, 2018, teniendo como objetivo general Diseñar el plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente., con el cual se estaría beneficiando a 14 docentes. Para el presente trabajo académico, se empleó el tipo de investigación aplicada o práctica, con enfoque cualitativo y diseño de acción participativa, utilizando como técnica de la entrevista a profundidad a los docentes y como instrumento a la guía de entrevista. Con el presente Plan de Acción, se pretende generar un clima de confianza entre la parte directiva y los docentes a fin de que el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente contribuya a mejorar el desempeño docente. En el presente trabajo académico, se ha podido observar que con un adecuado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, se fortalecería la práctica pedagógica docente, convirtiéndose en un instrumento para la evaluación continua del desempeño docente de la Institución Educativa Nº 0206 Isaac Newton permitiendo que a su vez la representación real de las tareas que se deben realizar, asignando responsables, tiempo y recursos para lograr un objetivo contribuyendo a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento a la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación a la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo a la práctica docente | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de gestion curricularen la institución educativa n° 0206 Isaac Newton, de la localidad de Cuzco, distrito del Alto Biavo, provincia de Bellavista y región San Martín, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |