Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en el área de educación del trabajo a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes del CEBA "Honorio Delgado Espinosa" del distrito de Cayma - Arequipa
dc.contributor.advisor | Montoya Glener, Luz María | |
dc.contributor.author | Quispe Cutipe, Juan Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T16:47:17Z | |
dc.date.available | 2019-03-28T16:47:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/812 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico tiene como objetivo general Fortalecer la Gestión Curricular en el área de Educación del Trabajo a través de la implementación del Plan de Monitoreo y Acompañamiento y evaluación a los docentes del CEBA "Honorio Delgado Espinoza" del distrito de Cayma, para mejorar el trabajo colegiado y Fortalecer la gestión de la convivencia escolar, para fortalecer el logro de las competencias del área de Educación para el Trabajo, a través de Talleres de reflexión con el docente, Conformación y funcionamiento de las comunidades profesionales de aprendizaje y con la Difusión de buenas prácticas. La experiencia se desarrolla en el CEBA Honorio Delgado Espinoza en su centro referencial, en las instalaciones de la IE “Honorio Delgado Espinoza” que funciona en el turno diurno, con una población de 101 estudiantes, centrándose la atención en su centro referencial que atiende una población de 43 estudiantes Es un tipo de investigación aplicada, con un diseño de enfoque cualitativo, se emplea como instrumento de recolección de información encuesta y el focus group y se concluye que una adecuada gestión curricular mejorar los logros de aprendizaje del área de educación para el trabajo. El plan de acción a implementar, consideramos fundamental porque no solo nos va a permitir fortalecer el área de educación para el trabajo, sino que va a repercutir en metas y logros de aprendizaje, en razón de que la capacitación en una opción ocupacional es una valor agregado de interés al estudiante la que esta articulada con las otras áreas generamos mejoras de logros de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en el área de educación del trabajo a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes del CEBA "Honorio Delgado Espinosa" del distrito de Cayma - Arequipa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |