Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorMontoya Cabrera, Enrique
dc.date.accessioned2019-03-28T00:41:28Z
dc.date.available2019-03-28T00:41:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/791
dc.description.abstractEste Trabajo académico, Plan de Acción, busca solucionar la problemática priorizada en la I E. que es la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos limita la gestión curricular, en la institución educativa N° 0005, Antonio Raymondi, distrito de Saposoa, Provincia de Huallaga-Región San Martín, 2018. Se justifica porque reconoce en los docentes una facultad en el manejo de los procesos pedagógicos, puedan aplicar adecuadamente acorde al enfoque por competencias desde la planificación curricular y con las estrategias adecuadas, además se pretende que los docentes fortalezcan su práctica pedagógica en las aulas, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Es congruente con los objetivos estratégicos institucionales ya que se espera brindar una educación de calidad, con docentes capacitados y actualizados. Posee como objetivo general: Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la eficiente aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0005, Antonio Raymondi, distrito de Saposoa, Provincia de Huallaga-Región San Martín, 2018, mediante la ejecución de espacios de desarrollo docente. Encuentra su sustento teórico en los documentos referenciales proporcionadas por el Ministerio de Educación como la Cartilla de Planificación Curricular, orientaciones sobre planificación curricular, procesos pedagógicos, sesión de aprendizaje, etc. En conclusión, la adecuada aplicación de los procesos pedagógicos de los docentes influye directamente en los logros de aprendizaje de los estudiantes, por tanto, es indispensable desarrollar estrategias y actividades que permitan fortalecer las capacidades pedagógicas y profesionales de los docentes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectCapacidades docenteses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de capacidades docentes en la eficiente aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 0005 “Antonio RaymondI” del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga-región San Martín, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess