Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorMajuan Cordova, Edilsa Bari
dc.date.accessioned2019-03-26T23:38:30Z
dc.date.available2019-03-26T23:38:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMajuan, E. B. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°00884, del nivel primario, del sector los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, provincia rioja, región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/769
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/769
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción contempla como objetivo general “Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa publica Nº 00884 del sector Los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, Provincia Rioja, Región San Martín, su finalidad es de proponer estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, rol directivo es fundamental en ejercer el monitoreo y el acompañamiento a la práctica docente para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y logren ser competitivos en la sociedad. El diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 6 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión. Es oportuno mencionar la importancia de la temática desarrollada en nuestra IE, reconocemos que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a implementar en toda su amplitudes_ES
dc.description.abstractThe present Action Plan contemplates as a general objective "Proposal for the elaboration of a monitoring, accompaniment and evaluation plan for teaching practice, for the improvement of the curricular management of the Public Educational Institution No. 00884 of the Los Olivos sector, Nueva Cajamarca district, Rioja Province, San Martín Region, its purpose is to propose strategies for monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice to strengthen curricular management, a managerial role is essential in exercising monitoring and accompaniment to teaching practice to improve student learning. students and become competitive in society. The design assumed is that of participatory action research, the technique used is the interview and the instrument is the interview script, applied to 6 teachers, who voluntarily participated in the different actions planned for its formulation, under a research design. participatory action and using the semi-structured interview technique, the diagnosis was made, whose most important conclusions express that although it is true that teachers recognize that I.E. It has a monitoring, follow-up and evaluation plan, however, they show a restricted conception regarding its meaning because they do not consider it as a planning and management tool. It is appropriate to mention the importance of the theme developed in our EI, we recognize that it is an effective instrument that, without a doubt, we will implement in its entirety.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°00884, del nivel primario, del sector los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, provincia rioja, región San Martín, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni44046349
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess