Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendivil, Silvia
dc.contributor.authorInjante Córdova, Inés Reyna
dc.date.accessioned2019-03-25T21:37:23Z
dc.date.available2019-03-25T21:37:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/762
dc.description.abstractLa metodología utilizada es la de investigación acción participativa; para el diagnóstico se utilizaron listas de cotejo, cuestionarios y entrevistas a profundidad, definiendo el problema, planteándonos alternativas de solución y actividades como talleres de capacitación, innovación, jornadas de reflexión, integración de familias, monitoreo y acompañamiento, y mejora del clima en el aula, las propuestas se basan en los referentes teóricos y conceptuales de algunos investigadores como Krichesky, G y Murillo, F. en 2011 es decir, el trabajo colegiado se realizara bajo un liderazgo distribuido y donde las mejoras parten de las propuestas y la propia práctica reflexiva del docente, convirtiéndose en protagonistas de las mejoras y cambios en la escuela. La experiencia del dialogo constructivo surgido con los docentes, la motivación y el deseo de mejora observado en las horas de trabajo colegiado, en el monitoreo entre pares o en las jornadas de reflexión y autoformación nos refuerza la importancia del plan de acción propuesto, y nos garantiza la viabilidad para su implementación.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectgestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjecttrabajo colegiadoes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias para la comprensión lectora en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa n° 42238 Enrique Paillardelle de la provincia de tacna - Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess