Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorDávila Perales, Gladys
dc.date.accessioned2019-03-20T15:23:19Z
dc.date.available2019-03-20T15:23:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/724
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Integral 00547 del distrito de Pósic, provincia de Rioja, región San Martin,2019”, interviene frente a las limitaciones encontradas en el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente. Esta propuesta es importante porque contribuirá a mejorar la práctica docente en aula por ende los aprendizajes de los estudiantes, siendo el objetivo: “Diseñar la propuesta de un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Integrada N° 00547 del distrito de Pósic, provincia Rioja, región San Martín” a desarrollarse con los 25 docentes de Primaria y Secundaria. Para ello, la metodología que se utilizó fue Investigación aplicada de tipo cualitativo y permitió comprender la importancia del desarrollo del proceso de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica del docente. Para la recolección de la información, se empleó el instrumento de la entrevista semi estructurada que se aplicó a 6 docentes. La información obtenida se organizó y analizó considerando las categorías y sub categorías de estudio. Los cuales demuestran que el Monitoreo y Acompañamiento es de suma importancia para mejorar la práctica pedagógica de aula docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes. Obteniendo lecciones aprendidas: priorizar oportunamente un buen monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica contribuye a una gestión escolar eficiente, atendiendo las necesidades pedagógicas, brindando una asesoría personalizada bajo un enfoque crítico reflexivo. Donde los resultados se sistematizan para la toma de decisiones oportunas.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00547 del distrito de Pósic, provincia Rioja, región San Martin, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess